Edad mínima para comprar

Los menores de edad no están autorizados a comprar productos de Mi Canastilla. Los productos que vendemos deben ser adquiridos por personas mayores de 18 años. Los menores de 18 años sólo podrán comprar nuestros productos bajo la supervisión de un padre o un tutor.

Políticas de devoluciones y cancelaciones

Si no queda satisfecho con los productos adquiridos en Mi Canastilla, los podrá devolver en un plazo no superior a 7 días, contados a partir de la recepción del producto.

Las devoluciones se deberán enviar a nuestro almacén y los costes del envío serán a cargo del cliente. Para cualquier posible incidencia o reclamación, le recomendamos que se ponga en contacto con el Servicio de Atención al Cliente, teléfono: 91 8114900. O nos envíe un correo electrónico a la dirección: pedidos@micanastilla.com. Las devoluciones deben remitirse a la siguiente dirección:

Mi Canastilla
Peñafiel, 155
28600 Navalcarnero MADRID.

Las normas respecto a las devoluciones, (reguladas por la Ley del 15/1/96 número 7/1996) reclamaciones, garantía y emisión de facturas, son las siguientes: No se admitirán devoluciones que no vengan en su embalaje original y con el producto en perfecto estado. El albarán de entrega de la mensajería tiene validez como recepción del regalo por nuestra parte, ésta tendrá efecto a partir del día que se realiza la entrega en el domicilio del receptor.

Políticas sobre devolución del importe

La devolución del importe se efectuará mediante abono en la forma que haya pagado el producto, mediante transferencia o tarjeta.

En el caso de solicitar devolución del importe, el cliente (siempre el comprador), debe remitir el producto a Mi Canastilla en el plazo de 7 días posteriores a la recepción del pedido y los costes de devolución (correo postal o mensajería), corren a cargo del cliente (según Ley del 15/1/96 número 7/1996).

Aviso: Si Usted no es el comprador y es un regalo que ha recibido le sustituimos las prendas dentro de nuestra disponibilidad en talla y/o color pero el abono económico tan sólo podemos efectuarlo a la persona que nos ha encargado y pagado el producto. Por lo que si desea el importe en efectivo debe comunicarlo a quién se lo envía y dicha persona nos lo debe solicitar a nosotros.