LA EMPRESA

Mi Canastilla, es una empresa familiar que creó Lola en 1992, dedicada al mundo textil infantil, confeccionando entre hermanas las prendas textiles clásicas de toda la vida, como faldones largos, batones y peleles con capota y sus chaquetitas a juego. Todo a mano y linea clásica con las que nos han vestido todas las generaciones pasadas.

En 2001 se incorpora Marian, que introduce las canastillas de venta online en nuestra web, siendo pioneros en el sector (internet).

Hoy contamos con más de 2000 canastillas enviadas por año. Confeccionadas bajo el punto de vista maternal, somos tres mamás en la Empresa y aportamos nuestra propia experiencia sobre lo que es imprescindible en un regalo, en los primeros días, en el paseo, en el bolso de viaje.

Así por ejemplo y como anécdota, retiramos en su día la funda de chupete textil por no ser cómoda al llenarse de pelusa la tetina así como la funda de biberón y lo cambiamos por una práctica bolsa de guardería, donde meter muda sucia, biberones, comida y poder llevar a la guarderia al ser más mayorcito el bebé con con muda de cambio por ejemplo y más adelante al colegio para la merienda del recreo, tal como las siguen utilizando nuestros hijos ya en el colegio.

Cambiamos también la funda de cuchara de potito, porque no todas las mamás usan este tipo de cuchara larga y no todas usamos "potitos" y optamos, sin subir su coste, cambiarlo por una pañalera suave de tela donde cabe perfectamente un paquete de toallitas y pañales desde talla 0 hasta 24 meses, sin ser rígida, pesa poco y se adapta bien al bolso.


Queda decir que nuestras prendas son exclusivas diseñadas por nosotros y con etiqueta propia.
Mi Canastilla es una marca registrada.

Somos fabricante y distribuimos nuestras colecciones a boutiques infantiles de ámbito nacional.
Nuestras prendas son manufactura artesana, nuestros talleres son españoles, localizados en Alcalá de Guadaira (Sevilla) y en el Pto Sta María (Cádiz).

 También estamos presentes en Ferias Nacionales, como varias ediciones de Bebés&Mamás, donde damos siempre una charla sobre qué llevar a la clínica para mamás primerizas y sobretodo que comprar útil para los primeros días y primeros meses, lo esencial siempre. También en Fimi Valencia, para profesionales y dar a conocer nuestras colecciones para tiendas infantiles.


NUESTRAS CANASTILLAS:

Hacemos llegar en su nombre y/o el de su Empresa la canastilla elegida a cualquier punto de España en 24 horas con una inmejorable presentación y calidad, compare nuestros precios.
Al ser fabricantes tiene la certeza de que nuestras prendas son exclusivas y al no comprar a proveedores ni importar de Asia, nuestros precios los más bajos del sector.

Mi Canastilla destaca por la ropita clásica y elegante de toda la vida, con la que nos han vestido nuestras familias, sin pasar de moda. Trabajamos exclusivamente esta línea.

NUESTRA RAZÓN DE SER:

Cuatro razones por qué nuestras Canastillas no tienen competencia en Calidad, Precio y Cantidad.

  • Somos Fabricante Textil Infantil, NO somos una tienda.

  • No compramos a proveedores (sólo materia prima como los tejidos y peluches), confeccionamos exclusividad en nuestro taller.

  • Nuestras prendas están cosidas por nosotras mismas artesanalmente, con máquinas de coser de toda la vida. No industriales.

  • No trabajamos plásticos, ni PVC (Puericultura), sólo confeccionamos textil y no importamos de Asia.


Por todo ello, conseguimos que nuestras canastillas adquieran una relación calidad-precio inmejorable, completándolas al máximo con prendas únicas y artesanas sin incrementar su precio final. Contamos con más de setenta tiendas a nivel nacional en las que puede encontrar nuestros diseños y canastillas para regalar.