This store uses cookies and other technologies so that we can improve your experience on our sites. See link

Mi Canastilla, es una empresa familiar que creó Lola en 1992, dedicada al mundo textil infantil, confeccionando entre hermanas las prendas textiles clásicas de toda la vida, como faldones, batones, ranitas con capota, chaquetitas a juego, etc.. a día de hoy la gente mayor, la de toda la vida nos señalan al bebé y dicen "a que es hecho? eso no es comprado, verdad?" y es que las chaquetas con sus capotas si no son una manos de abuela las que las hacen, quién sino?!

En 2001 se incorpora Marian, que introduce las canastillas de venta online en nuestra web, siendo pioneros en el sector (internet).

Hoy contamos con más de 3000 canastillas enviadas por año. Confeccionadas bajo el punto de vista maternal, varias mamás de la Empresa que aportan sus ideas sobre lo que es imprescindible en un regalo, en los primeros dias, en el paseo, en el bolso de viaje.

Así por ejemplo y como anécdota, retiramos en su día la funda de chupete textil por no ser cómoda al llenarse de pelusa la tetina y lo cambiamos por una práctica bolsa de guardería, donde meter muda sucia, biberones, comida, potitos y llevarse a la guarderia al ser más mayorcito el bebé con con muda de cambio por ejemplo y más adelante al colegio para la merienda del recreo, tal como las siguen utilizando mis hijos, Nacho y Nicolás de 9 y 7 años.

Cambiamos también la funda de cuchara de potito, porque no todas las mamás usan este tipo de cuchara larga y no todas usan "potitos" y optamos, sin subir su coste, cambiarlo por una pañalera suave de tela donde cabe perfectamente un paquete toallitas y pañales desde talla 0 hasta 24 meses, sin ser rigida, pesa poco y se adapta bien al bolso.


Queda decir que nuestras prendas son exclusivas diseñadas por nosotros y con etiqueta propia.
Mi Canastilla es una marca registrada.

Somos fabricante y distribuimos nuestras colecciones a boutiques infantiles de ambito nacional.
Nuestras prendas son manufactura artesana, nuestros talleres son españoles, localizados en Alcalá de Guadaira (Sevilla) y en el Pto Sta María (Cádiz).

 También estamos presentes en Ferias Nacionales, como varias ediciones de Bebés&Mamás, donde damos siempre una charla sobre qué llevar a la clínica para mamás primerizas y sobretodo que comprar util para los primeros dias y primeros meses, lo esencial siempre. También en Fimi Valencia, para profesionales y dar a conocer nuestras colecciones para tiendas infantiles.

Nuestras Canastillas:

Hacemos llegar en su nombre y/o el de su Empresa la canastilla elegida a cualquier punto de España en 24 horas con una inmejorable presentación y calidad, compare nuestros precios.
Al ser fabricantes Usted tiene la certeza de que nuestras prendas son exclusivas y al no comprar a proveedores nuestros precios los más bajos del sector.

Mi Canastilla destaca por la ropita clásica y elegante de toda la vida, con la que nos han vestido nuestras familias, sin pasar de moda. Trabajamos exclusivamente esta línea.

Ventajas para las Empresas:

Contamos entre nuestros clientes con empresas multinacionales que optan por nuestras canastillas como regalo para las futuras mamás de la Empresa, si es Ud empresa consúltenos, nuestra comercial le visitará y ayudará a confeccionar una exclusiva para su empresa con ventajas en formas de pago y sin gastos de envío.

La entrega en mano:

Nuestra mensajería entrega en mano el mismo día para pedidos antes de las 13h en Madrid, el resto de pedidos se entregarán en la mañana siguiente.


Solícita tu pedido antes de las 18:30h. Nuestra mensajería recoge a las 19h.

NUESTRA RAZÓN DE SER:

Cuatro razones por qué Nuestras Canastillas no tienen competencia en Calidad, Precio y Cantidad.

Somos Fabricante Textil Infantil, NO somos una tienda.
No compramos a proveedores (sólo materia prima como los tejidos y peluches), confeccionamos exclusividad en nuestro taller.
Nuestras prendas están cosidas por nosotras mismas artesanalmente, con máquinas de coser de toda la vida. No industriales.
No trabajamos plástico ni PVC (Puericultura), sólo confeccionamos textil y no importamos de Asia.

Por todo ello, conseguimos que nuestras canastillas adquieran una relación calidad-precio inmejorable, completándolas al máximo con prendas únicas y artesanas sin incrementar su precio final. Contamos con más de setenta tiendas a nivel nacional en las que puede encontrar nuestros diseños y canastillas para regalar.

Our company

Lorem ipsum dolor sit amet conse ctetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididun.

Lorem ipsum dolor sit amet conse ctetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam. Lorem ipsum dolor sit amet conse ctetur adipisicing elit.

  • Top quality products
  • Best customer service
  • 30-days money back guarantee

Our team

cms-img

Lorem set sint occaecat cupidatat non

Eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo.

Testimonials

âLorem ipsum dolor sit amet conse ctetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim.â

Lorem ipsum dolor sit

âExcepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum. Lorem ipsum dolor sit amet conse ctetur adipisicing elit. Lorem ipsum dolor sit amet conse ctetur adipisicing elit, sed do eiusmod.â

Ipsum dolor sit